SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

¿Cuál es la capacidad de memoria RAM adecuada para mi computador o PC?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Servicio técnico de pc o computadoras

Con el servicio técnico de pc o computadoras usted podrá tener el asesoramiento correcto identificando cuál es la capacidad de memoria RAM adecuada para su equipo de cómputo.

Todas las personas que adquieren un computador deben estar conscientes de la gran importancia que tiene la memoria RAM para el buen desempeño del PC, ya que depende de ella el funcionamiento practico y rápido de una computadora.

Cuando se compra un equipo de cómputo es importante que junto al procesador se elija la capacidad de memoria RAM que necesita para lograr la velocidad que se anhela o se necesita; Puede solicitar asesoría con una de las empresas de mantenimiento de computadores, las cuáles le brindarán el servicio técnico de pc o computadoras.

Tener claridad del funcionamiento de la memoria RAM es importante para usted, que desea encontrar dentro de su dispositivo la denominada Random Access Memory (RAM) o Memoria de Acceso Aleatorio; Ésta es usada por el sistema para procesar toda la información que está pasando por la computadora, por lo que es de vital importancia para que los programas esenciales puedan ejecutarse sin lentitud.

Por lo que a mayor cantidad de memoria RAM, su procesador será eficaz permitiendo ejecutar trabajos y actividades en menor tiempo, la capacidad de GB que es importante que posea su PC depende de la exigencia que requiera su computadora.

Para procesos grandes de video juegos de última generación, edición de video y programas de diseño, poder abrir todos estos programas de gran peso a la vez, es necesario que instalada una memoria RAM de mayor capacidad.

Con el servicio técnico de pc o computadoras usted podrá tener el asesoramiento correcto identificando cuál es la capacidad de memoria RAM adecuada para su equipo de cómputo.

Un memoria RAM con una capacidad de 4 GB son ideales para ordenadores que no requieren un uso exigente o los que ejecuten un sistema operativo de 32 bits, estos permiten poder navegar en internet o manejar paquete office.

Con 8 GB de RAM que es lo que normalmente tiene un computador, podrá ejecutar programas de diseño y los juegos que se encuentran en el mercado.

Un computador con 16 GB de RAM es una cantidad óptima para mantener varios programas abiertos y juegos avanzados, programas de diseño, etc.

Un equipo de cómputo con una memoria RAM de 32GB puede ser demasiado costosa, pero, el ideal si se busca un computador con alta velocidad o funciones demasiado sofisticadas, donde se requiere de un alto rendimiento.

Un dato importante es que instalar una mayor capacidad de memoria RAM no acelera su computador o PC, realmente, la capacidad de memoria RAM a instalar depende del tipo de computador y su uso habitual, por lo que es necesario que se asesore con expertos de servicio técnico de pc o computadoras que le indicarán cual es la RAM adecuada para su computador.

Solicite su servicio con SOTEIN somos expertos en servicio técnico de pc o computadoras y en brindarle soluciones tecnológicas de calidad.

Ver otros artículos

WhatsApp chat