SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

¿Dónde llevar su smartphone a reparación?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reparación de celulares

La reparación de celulares es muy solicitada hoy día por las personas, ya que vivir la pérdida de su teléfono móvil por causa de un daño o de un accidente, puede ser una verdadera tragedia para la gran mayoría.

La reparación de celulares es muy frecuente, ya que muchas personas tratan a sus smartphones como juguetes de niños y esperan que sean resistente a los golpes, al agua, al calor y hasta resistente a los propios niños; algunos abusan de su uso diario y no le brindan ni un solo descanso a sus teléfonos móviles.

Es importante que los usuarios conozcan el grado de protección IP (Ingress Protection en inglés) de su teléfono móvil, ya que el IP indica la resistencia de un celular al agua como también al polvo; para que de esta manera evite exponer su smartphone a estos agentes.

Servicio técnico de celulares

Si necesita el servicio técnico de celulares tenga en cuenta algunos consejos antes de llevar su teléfono móvil a reparar y de esta manera no tendrá que perder ni tiempo y dinero con arreglos básicos que usted mismo podrá realizar en casa.

Hay arreglo de celulares que son sencillos y otros más complejos como arreglar móvil mojadoreparación de micrófono de celular, arreglar pantalla de móvil o iphone, como también reparar batería de tablet, o los botones que se hunden, altavoces que ya no emiten sonido; en estos casos es mejor contar con el servicio técnico de celulares por parte de expertos en este tema.

Verifique el estado de su teléfono móvil

Antes de llevar su smartphone al servicio de reparación de celulares verifique el estado actual de su teléfono móvil, puede utilizar una aplicación disponible para Android llamada TestM, la cual le permite de manera sencilla comprobar si su teléfono funciona correctamente.

Podrá verificar el funcionamiento de la pantalla táctil de su teléfono móvil, los altavoces, auriculares, micrófono,si el giroscopio, acelerómetro, brújula funcionan; así mismo comprobar el desempeño del Wi-Fi, Bluetooth, Celular, GPS, como también actúa el sensor de luz, cargador, vibración, sensor de proximidad, sensor de huella dactilar, la cámara frontal, cámara principal, flash LED, entre otros. En otras palabras ésta aplicación le permitirá chequear la salud de su celular.

¿Dónde me pueden reparar mi smartphone?

Sí al realizar la verificación del estado actual de su teléfono móvil encuentra que presenta fallas en el funcionamiento acuda a un especialista, solicite la reparación profesional de celulares en SOTEINSoporte Técnico Integral– en dónde le ofreceremos un servicio en reparación de celulares y tablets con garantía y calidad comprobada.

Si requiere el mantenimiento y reparación de computadoras, no dude en contactarnos.

Ver otros artículos

WhatsApp chat