Empresas de mantenimiento de computadores en Bogotá

SOTEIN es una de las más destacadas Empresas de mantenimiento de computadores en Bogotá realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, mantenimiento lógico de equipos de cómputo y reparación de celulares y tablets.

Mantenimiento preventivo de computadoras​

El mantenimiento preventivo se realiza periódicamente tanto a computadores como portátiles que se encuentre en uso, con el fin de prevenir fallas que puedan afectar su rendimiento y asegurando que su funcionamiento sea el mejor.

Mantenimiento correctivo en computadoras​

Cuando hablamos de mantenimiento correctivo de computadores es aquel que se realiza a equipos de cómputo que presentan fallas en su funcionamiento.

Instalación y licenciamiento de programas Antivirus

Le ayudaremos a escoger el mejor antivirus de acuerdo a sus necesidades.

Servicio técnico y reparación de celulares

Mantenga su Smartphone y tablet en buen estado. Compre accesorios para su celular.

¿Por qué escogernos?

Porque somos una de las empresas de mantenimiento de computadores más destacas. Nos diferencia nuestro profesionalismo, contamos con una amplia experiencia de más de 7 años, que nos permite optimizar los procesos para dar soluciones efectivas y garantizadas a nuestros clientes.

Mantenimiento de computadores

Tenga su computador funcionando al 100% con nuestro servicio de mantenimiento y reparación de computadores.

Si su computador lleva más de seis meses sin realizar mantenimiento preventivo o quiere conocer el estado de su equipo; Programe el mantenimiento de su equipo de computo y asegure la continuidad de su negocio.

Si su computador presenta una o varias de las anteriores fallas. Contáctenos y no pierda más tiempo y dinero. Tenga su computador funcionando al 100% con nuestro servicio de mantenimiento y soporte tecnico de computadoras.

Somos una empresa de mantenimiento de computadores, brindamos soporte técnico integral.

Solicite cotización aquí

WhatsApp chat