SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

¿Cómo saber si mi computador está obsoleto?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Soporte técnico para computadoras

La actualización del sistema operativo es otro de los índices que puede estar afectando su computadora ya que éste no tolera la actualización, por lo que es mejor llevarlo a un correcto mantenimiento y soporte técnico de computadoras.

Por medio de un soporte técnico para computadoras se puede identificar cuando su equipo está obsoleto; Por lo que es necesario realizarle una revisión por personas expertas en soporte y mantenimiento de cómputo.

Existen muchas maneras de poder identificar cuando un computador se encuentra obsoleto (o presentando fallas), cuando su funcionamiento empieza a ponerse muy lento, su memoria ya no tiene mucha capacidad y se requiere de actualización constante para que trabaje de manera correcta, entre otros.

Verifique el estado de su equipo de cómputo

Velocidad

Es importante verificar cuando su equipo de cómputo ya no tiene la misma velocidad que antes, cuando tarda más del tiempo adecuado en abrir documentos o ventanas en internet, que por lo general empieza a suceder por los años de uso que usted le ha dado a su dispositivo.

Memoria

La memoria llena es otro de los factores por lo que su equipo de cómputo esté obsoleto, cuando va a guardar archivos pequeños y su computador indica que no puede realizar este procedimiento es un índice para que usted lleve su dispositivo con expertos en soporte técnico para computadoras.

Hardware

Cuando escucha ruidos extraños que provienen de su computador, puede que haya una falla en el hardware, por lo que es importante realizarle un mantenimiento de computadores que permita identificar una señal de que su equipo pueda estar obsoleto.

Sistema operativo

La actualización del sistema operativo es otro de los índices que puede estar afectando su computadora ya que éste no tolera la actualización, por lo que es mejor llevarlo a un correcto mantenimiento y soporte técnico de computadoras.

Si ha tenido que llevar su equipo de cómputo en muchas ocasiones al servicio de soporte técnico para computadoras y sigue presentando fallas o no funciona adecuadamente, es una forma de pensar mejor en cambiar de PC y de esta manera poder actualizar su computador obsoleto por uno nuevo.

Y si realmente usted necesita comprar un computador o portátil nuevo que permita realizar sus actividades profesionales o de estudio, que le brinde la mejor alternativa en precio y beneficio, contáctenos tenemos experiencia en venta de computadores o si lo prefiere también brindamos soporte técnico para computadoras.

Ver otros artículos

Arreglo de computadoras en Bogotá

Actualizar su computador por poco dinero

Tanto portátiles, como los computadores pueden tener un salto de calidad gracias al mantenimiento y actualización de hardware que incluye el arreglo de computadoras en Bogotá. Las unidades de almacenamiento convencionales (Discos Duros) son un dolor de cabeza en numerosas ocasiones…

WhatsApp chat