SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

¿Cuándo reparar un computador y cuándo comprar uno nuevo?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reparación de computadoras a domicilio

Si solicita una reparación de computadoras a domicilio y su dispositivo sigue presentando síntomas los cuales son imposibles de solucionar, quizás puede que tenga que pensar en comprar un computador nueva.

Un computador es uno de los dispositivos electrónicos más indispensable en la actualidad, por lo que es importante realizar o solicitar una reparación de computadoras a domicilio periódicamente, donde se pueda prevenir cualquier falla que se pueda estar presentando o algún virus que quiera afectar al equipo de cómputo.

Por lo que usted debe estar atento a las alarmas o situaciones que presente concurrentemente su computador, es fundamental que si su PC esta presentando estas señales usted solicite una reparación de computadoras a domicilio a tiempo para que se puedan hacer las correcciones oportunas en el tiempo indicado.

Puede que su computador necesite más rapidez por lo que puede instalar una nueva memoria RAM con más capacidad y que pueda abrir varios archivos a la vez sin que su computador se bloquee o empiece a funcionar mal.

También es importante darle más espacio para poder descargar archivos sin inconvenientes, por ende, un disco duro puede ser una oportuna solución si no es posible puede que opte por un disco duro portable mínimo de 1TB para poder conservar toda la información importante que archiva en el computador sin tener el miedo que llegue algún momento que tenga que perderlos.

Revisar el hardware del computador también es de vital importancia por lo que realizar un mantenimiento al ventilador o comprar uno nuevo puede ser una opción, ya que en muchas ocasiones se acumula mucha mugre debido a que no se realiza un soporte y mantenimiento de computo periódicamente.

Si solicita una reparación de computadoras a domicilio y su dispositivo sigue presentando síntomas los cuales son imposibles de solucionar, quizás puede que tenga que pensar en comprar un computador nueva.

Siempre es importante asesorarse con personas profesionales en soporte y mantenimiento de computo, frente a las fallas que ha llegado a afectar el funcionamiento de su pc, por lo que en muchas ocasiones es mejor tomar las medidas correctivas para reparar el computador y de esta forma ahorrarse tiempo y dinero en decidir la compra de uno nuevo.

Pero puede que el computador después con los arreglos realizados en un corto tiempo, deje de funcionar el computador y definitivamente tenga que realizar la compra de un computador nuevo para poder desarrollar sus actividades electrónicas sin novedades precipitadas, ya que en muchos momentos puede que en la reparación se vaya mucho tiempo y no se encuentre la solución que se busca en un corto tiempo.

Por ende, se deben tomar las medidas preventivas siempre que se adquiere un computador y solicitar en un tiempo determinado una reparación de computadoras a domicilio, de esta manera puede conservar su computador por mucho más tiempo en excelentes condiciones.

En SOTEIN somos expertos en reparación de computadoras a domicilio y en brindarle soluciones tecnológicas de calidad.


También le puede interesar http://www.sotein.com.co/noticias/mantenimiento-preventivo-de-computadores-en-bogota/

Ver otros artículos

Arreglo de computadoras en Bogotá

Actualizar su computador por poco dinero

Tanto portátiles, como los computadores pueden tener un salto de calidad gracias al mantenimiento y actualización de hardware que incluye el arreglo de computadoras en Bogotá. Las unidades de almacenamiento convencionales (Discos Duros) son un dolor de cabeza en numerosas ocasiones…

Arreglo de computadores a domicilio

Problemas de sonido en Windows 10

Es de vital importancia siempre asegurarse primero que el funcionamiento del audio se pueda arreglar por sus propios medios, si ya no se soluciona de esta manera, es mejor solicitar un arreglo de computadores a domicilio.

WhatsApp chat