SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

Importancia del mantenimiento y reparación de computadoras en Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mantenimiento de computadoras en Bogotá

Sin duda, la tecnología se ha convertido en una parte integral de las operaciones comerciales diarias, los beneficios de un servicio confiable de mantenimiento de computadoras en Bogotá no se puede dejar en manos de cualquier empresa.

Por esa razón, sus operaciones y productividad dependen de su infraestructura de tecnología de la información (TI).

Sin embargo, es obvio que cuando su tecnología es lenta o defectuosa, el negocio se ve interrumpido.

En consecuencia, con el mantenimiento de computadoras en Bogotá y un plan rutinario de mantenimiento, puede superar la falla de su hardware y el tiempo de inactividad sin precedentes.

Servicios profesionales de mantenimiento de computadoras en Bogotá

Ahora, puede solicitar el servicio y soporte técnico para su empresa u hogar contratando nuestro servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de laptop con SOTEIN.

Sin duda, el soporte técnico para computadoras le garantiza que los sistemas de hardware y software de sus dispositivos se ejecuten de manera eficiente.

Es decir, se incrementa la productividad y reduce las posibilidades de tiempo de inactividad en su empresa, estudio u hogar.

Mayor vida útil de su computadora y menor riesgo de pérdida de datos

mantenimiento de computadoras en Bogotá
Mantenimiento de computadoras en Bogotá

Probablemente, el mantenimiento de computadoras en Bogotá puede salvarlo de problemas imprevisibles, como pérdida de datos o daños en el hardware.

Además, una vez que haya contratado nuestro mantenimiento y reparación de computadoras, le brindaremos sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento de sus dispositivos.

Del mismo modo, en nuestro servicio de mantenimiento regular del sistema, resolveremos problemas como los análisis antivirus, la instalación de actualizaciones y actualizaciones de software, el almacenamiento seguro y las verificaciones de integridad de datos, la eliminación de archivos y programas temporales y no utilizados, entre otros.

En consecuencia, esto contribuye a la estabilidad del sistema y disminuye la posibilidad de errores.

Asimismo, en nuestro contrato le garantizamos el mantenimiento de su infraestructura de TI y funcionamiento correcto con un aumento de la productividad.

Ciertamente, nuestro servicio técnico de computadores le brinda el enfoque ideal para proteger los sistemas informáticos de su empresa u hogar a un costo asequible.

Servicio de mantenimiento y reparación de computadores

Por otra parte, los sistemas informáticos son similares a otros sistemas mecánicos y requieren mantenimiento de rutina para mantenerlos en buenas condiciones.

En decir, experimentarán fallas y le causarán pérdidas.

Por ese motivo, los sistemas informáticos requieren los siguientes elementos de mantenimiento de computadoras en Bogotá para que funcionen de manera eficiente:

  • Eliminación de virus / spyware
  • Reparaciones de computadoras de escritorio y computadores portátiles
  • Recuperación de datos
  • Actualizaciones del sistema o hardware
  • Limpieza y mantenimiento de computadoras de escritorio y computadores portátiles
  • Instalación y actualización de software
  • Venta de computadores y accesorios

Eliminación de virus / spyware

mantenimiento de computadoras en Bogotá
Mantenimiento de computadoras en Bogotá

Ahora, puede proteger su información de virus dañinos, spyware, AdAware, ransomware (actualmente muy dañino para todos sus documentos) a través del servicio técnico de PC o computadoras.

Del mismo modo, en SOTEIN le proporcionamos asistencia para proteger sus dispositivos de red de ataques y / o infecciones.

Además, si tiene un sistema que cree que podría estar infectado, podemos ayudarlo.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Reparaciones de computadoras de escritorio y computadores portátiles

Por otra parte, con más de 6 años de experiencia en el campo de la informática, puede confiar en nuestra experiencia cuando se trata del mantenimiento y soporte técnico de computadoras.

Entonces, si su computadora está lenta, tiene problemas al iniciar su dispositivo, su sistema operativo Windows está dañado.

Además, tiene problemas de software, necesita un diagnóstico del disco duro, reemplazo del teclado de la computadora portátil, pantallas rotas, PC para juegos, hardware de edición de fotos / video, servidores, etc.

Sin duda, necesita nuestro servicio de mantenimiento de computadoras en Bogotá.

Recuperación de datos

Del mismo modo, la pérdida de datos puede ser una experiencia muy difícil.

Por esa razón, contamos con una red de expertos en recuperación de datos para proporcionar un servicio eficiente a nuestros clientes.

Situación de pérdida de datos

Quizás, haya sufrido la pérdida de datos, sobre tensiones eléctricas, datos dañados, restauración del sistema.

De manera similar, también haya realizado un reformateo accidental, o tenga una falla del cabezal de lectura / escritura, falla del motor del husillo.

Entonces, le sea necesario recurrir a técnico en mantenimiento de computadores.

Dispositivos

Por otra parte, cuando los Discos duros, unidades de estado sólido, dispositivos RAID / NAS / SAN, servidores, unidades flash, tarjetas SD, teléfonos inteligentes y tabletas, fallan.

En consecuencia, necesita el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras.

Actualizaciones del sistema o hardware

Ahora, si tiene un computador o sistema lento, puede considerar actualizar su memoria RAM o si necesita más espacio para almacenar más películas, videos, fotos, música, podemos actualizar su disco duro.

Por ejemplo, le asesoramos a determinar cuál es la mejor actualización para su sistema sin gastar demasiado dinero.

Limpieza y mantenimiento de computadoras de escritorio y computadores portátiles

mantenimiento de computadoras en Bogotá
Mantenimiento de computadoras en Bogotá

Mientras tanto, si ha utilizado su computador durante más de 6 meses sin realizar ningún tipo de mantenimiento, está aumentando los riesgos de que su sistema falle, especialmente si navega por la web constantemente.

Es decir, las computadoras necesitan mantenimiento regular para funcionar sin problemas.

Por ejemplo, limpiar archivos innecesarios, desfragmentar su disco duro, proteger sus datos, ejecutar copias de seguridad periódicas son solo algunas de las tareas que se realizan cuando se solicita el mantenimiento de computadoras en Bogotá.

Instalación y actualización de software

Del mismo modo, podemos ayudarlo a instalar el software que necesite y configurarlo de la manera adecuada.

Por ejemplo, en red (servidor y estaciones de trabajo), independiente (1 PC), acceso remoto a PC de oficina.

También, instalamos Software de contabilidad, software de POS, software de edición de fotos / videos, suites de oficina, instalación y actualizaciones del sistema operativo Windows.

Venta de computadores y accesorios

Por último, en SOTEIN tenemos todas las mejores ofertas de computadores de escritorio y portátiles.

Sin duda, le garantizamos que nuestras ofertas son los precios más bajos disponibles en Mac y PC de minoristas acreditados.

Le recomendamos ¿Qué computador comprar?

Finalmente, consulte https://www.sotein.com.co/ regularmente para conocer las mejores ofertas en computadoras de escritorio, venta de computadores portátiles, discos duros y accesorios.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Lecturas recomendadas

Ver otros artículos

WhatsApp chat