SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

Atención propietarios de negocios que buscan soporte de TI confiable

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mantenimiento de computadoras Bogotá

Probablemente, se encuentre frustrado por los constantes problemas informáticos y la falta de respuesta de su actual empresa de TI en el mantenimiento de computadoras Bogotá.

Por esa razón, llámenos y permítanos mostrarle qué servicios de TI externalizados rápidos, amigables y altamente receptivos deberían ser para su pequeña y mediana empresa: +57 350 240 4460.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

3 razones para confiar en el servicio de mantenimiento de computadoras Bogotá

Ciertamente, si usted desea apoyar o fortalecer su red de computadoras dentro de su empresa, confíe en las soluciones que le brinda SOTEIN en mantenimiento de computadoras Bogotá.

  1. Servicio
  2. Experiencia
  3. Crecimiento

Servicio en mantenimiento de computadoras Bogotá

Mantenimiento de computadoras Bogotá
Mantenimiento de computadoras Bogotá

Sin duda, SOTEIN se enorgullece de poder ofrecer una amplia variedad de conocimiento y servicio, cubriendo todos los campos relacionados con el servicio técnico de computadores.

Además, siempre que experimente problemas de hardware o software de sus computadoras, el equipo de soporte de TI de SOTEIN determinará rápidamente la causa y encontrará una solución a su problema.

Sobre todo, nuestros técnicos son proveedores continuamente capacitados en productos que vendemos y servimos.

Entonces, si necesita un técnico en mantenimiento de computadores, un servicio de impresora o un experto en TI, SOTEIN tiene los recursos para resolver sus problemas ahora

Ofrecemos:

  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras Bogotá;
  • Sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento de sus dispositivos;
  • Instalación, actualización y sustitución de componentes (memoria RAM, CPU, placas base, fuente de alimentación, dispositivos de almacenamiento, tarjetas gráficas, sistemas de refrigeración de CPU, etc.);
  • Configuraciones de BIOS;
  • Pruebas del sistema (pruebas de estrés, pruebas de memoria, control de temperatura de la CPU, etc.);
  • Instalación y configuración de conexiones de acceso a internet y enrutadores ADSL;
  • Instalación del controlador;
  • Actualizaciones de software y actualizaciones del sistema;
  • Diagnóstico y eliminación de virus informáticos y otro malware;

Experiencia

Asimismo, en SOTEIN tenemos más de 6 años de experiencia en el mundo de TI, tiempo en el cual ha diagnosticado y reparado sistemas informáticos.

Sin duda, nuestro hemos visto y trabajado con productos de casi todos los principales fabricantes de hardware y software.

Por otra parte, nuestra experiencia y métodos probados aseguran que llegaremos a la raíz de su problema rápidamente sin perder su tiempo o dinero.

Entonces, hay muchas cosas que debe considerar al elegir una empresa de mantenimiento de computadoras Bogotá.

Ahora, el mantenimiento preventivo computadores, como los análisis antivirus, la instalación de actualizaciones de software, el almacenamiento seguro, son necesarios para optimizar la productiva en toda empresa.

Por esa razón, realizamos verificaciones de integridad de datos, la eliminación de archivos y programas temporales y no utilizados, que contribuye a la estabilidad del sistema y disminuye la posibilidad de errores.

Igualmente, proporcionamos instalación, actualizaciones y mantenimiento para todos los sistemas operativos:

Crecimiento

Por otra parte, nuestros servicios de reparación y mantenimiento de computadoras Bogotá, incluyen todo tipo de computadoras de escritorio y portátiles de todos los tipos y marcas, particularmente computadoras tipo PC.

También, podemos reparar o reemplazar la pantalla de su computadora portátil o el problema de la luz de fondo dependiendo de la marca y modelo de su computadora.

Del mismo modo, el reemplazo del teclado de su computadora portátil también es posible, una vez más, dependiendo de la marca y el modelo.

Ciertamente, en SOTEIN, creemos en el crecimiento. Ofrecemos total tranquilidad a nuestros clientes residenciales y comerciales.

Por consiguiente, déjenos el mantenimiento de computadoras Bogotá de su negocio u hogar.

En efecto, con este servicio, podremos marcar de forma segura su computadora y resolver los problemas que identificamos.

Finalmente, el servicio de nuestra empresa, garantiza que un profesional de confianza vigilará de forma continua la salud de su computadora.

Es decir, realizaremos la inspección, reparación y optimización de su dispositivo según sea necesario.

De la misma manera, nos aseguramos de que su software esté actualizado, que los firewalls y la protección antimalware funcionen, y que su computadora esté funcionando mejor que nunca.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Lecturas recomendadas

Ver otros artículos

WhatsApp chat