SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

Posibles causas de un computador lento

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá

En primer lugar, su computador no se vuelve más lento debido al envejecimiento de sus componentes, más bien, las causas primordiales de la degradación del rendimiento es la falta de mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá.

Probablemente, siempre esté relacionado a un conjunto clave de problemas comunes que pueden ser solucionados fácilmente con las herramientas apropiadas.

Es decir, es importante determinar las posibles causas de un computador lento y poder realizar el respectivo soporte técnico para computadoras.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Solucione los problemas que causan que su equipo esté lento por medio del mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá

mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá
Mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá

Ciertamente, es indispensable que solucione los problemas que causan que su equipo esté lento, verificando las posibles fallas que están afectando su funcionamiento.

Además, realizar el mantenimiento interno de una computadora para prevenir de manera oportuna el buen funcionamiento de esta:

  • Administrar elementos de inicio del computador
  • Eliminar archivos temporales y los no deseados de PC
  • Programas en segundo plano
  • Software des-actualizado en su computadora
  • Liberar espacio en disco duro

Administrar elementos de inicio del computador

Primero, si sus programas se demoran para abrir y, una vez abiertos, responden con más lentitud.

Sin duda, necesita el servicio de mantenimiento y soporte técnico de computadoras.

Es decir, cuando tiene múltiples aplicaciones funcionando a la vez, usted experimenta bloqueos o fallas.

Debido a la des alineación que no sólo impacta la velocidad a la que funcionan los programas, sino también causa un movimiento excesivo del disco duro, que conduce al desgaste y deterioro innecesarios de su hardware.

Es consecuencia, una vez que los archivos dependientes de la aplicación están re alineados, el resultado es un inicio más eficiente y un rendimiento más confiable de todos sus programas con el mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá.

Eliminar archivos temporales y los no deseados de PC

Segundo, los archivos que se cargan y se quedan en el computador por un tiempo determinado, se denominan archivos temporales.

Ciertamente, estos archivos quitan espacio en su disco duro y usted nunca los necesitará.

Por lo tanto, se recomienda borrarlos periódicamente.

Programas en segundo plano

Tercero, cuando usted puede realizar un mantenimiento preventivo y correctivo del software des instalando los programas que no utiliza para liberar espacio.

Desde luego, usted tiene opciones para seleccionar qué apps pueden utilizarse en segundo plano.

Es decir, desde su computador puede potenciar otras apps o programas. Tenga en cuenta que esto supone un gasto adicional de su batería así que vigile que no aumente su consumo de forma excesiva.

Software des actualizado en su computadora

Cuarto, mantener el software al día es una pieza crítica de la estrategia de seguridad digital en cualquier industria y negocio.

Ya que, tener un software anticuado contiene fallos de seguridad que los cibercriminales pueden utilizar para infiltrarse a la red.

Ciertamente, hay diferentes tipos de actualizaciones, algunas añaden nuevas características o mejoran las ya existentes.

Del mismo modo, con una mayor compatibilidad, se producen menos errores y bloqueos.

Finalmente, hay actualizaciones de seguridad que parchean vulnerabilidades y errores críticos en sus programas.

Entonces, cuando instale las actualizaciones disponibles, su sistema y sus programas deberían ser más seguros, estables y utilizables realizando un buen mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá.

Liberar espacio en disco duro

Quinto, usted podrá desocupar en gran medida su disco duro ofreciéndole un mejor rendimiento a su PC o laptop; funcionará aún mejor cuando le realice el formateo y mantenimiento de computadoras.

Mejorar PC o laptop gracias al mantenimiento correctivo de computadoras

Ahora, lo principal es realizar el mantenimiento correctivo de computadoras, donde se debe llevar a cabo algo de limpieza y orden en nuestros equipos para hacer que funcionen como los primeros días.

Ciertamente, a medida que el hardware de las PC sigue apostando a la innovación en velocidad y eficiencia, también lo hace el software.

Por lo tanto, es importante realizar los pasos pertinentes para mantener su computador en optimas condiciones mejorando su PC con el mantenimiento preventivo computadores.

Solicitar mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá

Finalmente, en SOTEIN somos expertos en el mantenimiento correctivo de computadoras en Bogotá brindando una excelente Instalación de sistema operativo, llamado también “formateo”.

Además, realizamos instalación y licenciamiento de programas y antivirus, ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Lecturas recomendadas

Ver otros artículos

WhatsApp chat