SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

Beneficios de contratar un servicio de mantenimiento de computadores en Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empresas de mantenimiento de computadores

Sobre todo, en Bogotá, casi todas las empresas necesitan servicios de TI y ciertamente necesitan empresas de mantenimiento de computadores.

Sin duda, la mayoría confía en sus redes, sistemas de bases de datos y computadores para una amplia gama de tareas comerciales, incluyendo puntos de venta, gestión de relaciones con los clientes y comercio electrónico.

Principales beneficios de contratar un servicio de reparación de computadores en Bogotá

Pero, ¿qué pasa si sus sistemas informáticos se averían o fallan en el momento equivocado? ¿Ha pensado en lo que haría entonces?

Sin duda, puede planificar esto de dos maneras. Primero, necesita saber exactamente a quién va a llamar en caso de que ocurra lo peor y necesite servicios de emergencia rápidamente.

Igualmente, es importante y vale la pena considerar contratar un servicio de arreglo de computadoras con empresas de mantenimiento de computadores que administren sus sistemas de TI de manera regular.

Por ejemplo, el mantenimiento y el soporte técnico para computadoras pueden ayudar a reducir el riesgo de fallas catastróficas de sus sistemas, que quizás es una de las causas más comunes de pérdida de datos.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Servicio de mantenimiento de computadores

Ahora, estos son algunos de los principales beneficios de contratar empresas de mantenimiento de computadores como SOTEIN:

  • Conveniencia de reparación en el lugar
  • Profesionales capacitados para mejores resultados
  • Guarde sus datos importantes

Conveniencia de reparación en el lugar

empresas de mantenimiento de computadores
Empresas de mantenimiento de computadores

Por supuesto, nuestros técnico en mantenimiento de computadores con experiencia y certificados acudirán directamente a su empresa u organización para ver sus computadoras y sistemas de red de primera mano y realizar las reparaciones necesarias en el sitio.

No obstante, contratar profesionales de TI es importante.

Sin duda, en situaciones de emergencia cuando el tiempo de inactividad es dinero, cuanto más rápido pueda llegar a usted su empresa de reparación de computadoras, mejor.

Profesionales capacitados para mejores resultados

Por otra parte, ¿Alguna vez ha tratado de solucionar su propio problema informático? No solo puede terminar perdiendo más tiempo, sino que la situación podría empeorar y podría perder más datos.

Entonces, aquí es donde vale la pena contratar el servicio técnico de PC o computadoras, pondrán en funcionamiento sus dispositivos con un tiempo de inactividad mínimo.

Por ejemplo, en nuestra empresa contamos con técnicos de reparación de computadoras que no solo podrán identificar el problema exacto, sino que también podrán ofrecer algunos consejos útiles para evitar desastres similares en el futuro.

Guarde sus datos importantes

Empresas de mantenimiento de computadores
Empresas de mantenimiento de computadores

Ciertamente, sus datos, eso es lo realmente importante.

Probablemente, para cualquier empresa, sus datos lo son todo. Ventas, contactos, métricas comerciales, etc.

Aunque, muchos no se dan cuenta del valor de sus datos hasta que se pierden irremediablemente.

Claro que, como dicen, la prevención es la mejor medicina.

Entonces, contratar un servicio confiable de mantenimiento interno de una computadora antes de que sus computadoras o servidores se bloqueen puede reducir ese riesgo, asegurando que los datos se almacenen, archiven y protejan de manera segura.

Por ejemplo, el mantenimiento regular, la actualización del software y el monitoreo del sistema lo ayudan a identificar problemas antes de que conduzcan a la pérdida de datos, manteniendo sus datos valiosos más seguros.

Soluciones rentables de las empresas de mantenimiento de computadores

Por otra lado, el costo del mantenimiento preventivo y correctivo del software siempre es un factor a tener en cuenta.

Por lo cual, debe sopesarse contra el costo de la falla total de los sistemas.

En resumen, considere cuánto costaría construir su base de datos, cuánto costaría construirla nuevamente si lo pierde todo y cuánto negocio perdería mientras tanto.

Por lo tanto, los servicios de gestión de TI valen la pena. Y, en comparación con un departamento de TI interno, contratar empresas de mantenimiento de computadores es más económico.

Es por ello, que pregunte acerca de los contratos de mantenimiento de precios fijos que le permitirán mantener el control de sus costos mientras mantiene sus datos y sistemas informáticos más seguros y protegidos.

Finalmente, SOTEIN les ofrece el formateo y mantenimiento de computadoras en Bogotá.

Además, somos una de las empresas de mantenimiento de computadores que ofrecemos paquetes completos de soporte para todas sus redes, servicio de soporte de escritorio, servicio de actualización de computadoras, servicio de arreglo de computadoras en Bogotá y servicio de mantenimiento del servidor.

Así mismo, brindamos contratos de mantenimiento de precio fijo y servicio de emergencia 24/7, nunca más tendrá que preocuparse por sus datos o sistemas informáticos.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Lecturas recomendadas

Ver otros artículos

WhatsApp chat