SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

¿Busca una empresa para mantener su sistema informático actualizado?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empresa de mantenimiento de computadores

En primer lugar, una empresa de mantenimiento de computadores le ofrece a otras empresas el servicio de soporte técnico para computadoras.

Aunque, para determinar si una empresa necesita o no el servicio técnico de PC o computadoras se debe analizar la cantidad de empleados, el tipo de trabajo que realizan y el nivel de conocimiento y habilidades de TI que las personas tienen dentro de la empresa, junto con la antigüedad del equipo.

Es decir, si es una pequeña empresa, es poco probable que tenga un profesional de tecnología de la información -TI- dedicado en el sitio.

Ahora, es posible que tenga un miembro del personal que «cuide» el sistema, pero ¿qué pasaría si el sistema deja de funcionar o si esa persona está de vacaciones o no trabaja debido a una enfermedad?

Por esa razón, si su sistema está inactivo incluso por 1 hora, el costo puede ser significativo para cualquier negocio.

¿Qué es tecnología de la información?

Entonces, cuando hablamos de tecnología de la información (TI) es la aplicación de mantenimiento y soporte técnico de computadoras, creación de redes y seguridad informática, que brinda una empresa de mantenimiento de computadores.

Ciertamente, tiene como fin almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, que con frecuencia son utilizados en el contexto de los negocios y empresas.

Ahora, es muy poco probable que una pequeña o mediana empresa pueda pagar un agente de TI individual.

Por o tanto, en SOTEIN hemos desarrollado una variedad de soluciones de mantenimiento de TI que se pueden adaptar a sus necesidades.

Debido a que, somos una empresa de mantenimiento de computadores que ha desarrollado unos paquetes de mantenimiento de TI a medida que se adaptan a sus necesidades empresariales individuales.

Por supuesto, no le venderemos productos y software que no necesite, ni le venderemos un paquete que amplíe su presupuesto.

Es decir, si solo necesita una pequeña cantidad de asistencia, normalmente le recomendamos que trabaje sobre la base de pague lo que consuma -PLQC-, a menos que podamos demostrar que un plan de mantenimiento y soporte sea más rentable.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Por ejemplo, nuestro objetivo es simple. Brindamos una solución personalizada de mantenimiento preventivo y correctivo del software.

Sin duda, le permite expandirse a medida que su empresa crezca. También nos aseguramos de que su sistema se mantenga actualizado con los desarrollos empresariales de TI.

¿Qué debería tener en cuenta antes de contratar una empresa de mantenimiento de computadores?

Del mismo modo, cuando busque comprar una solución de mantenimiento preventivo de computadores, a una empresa de mantenimiento de computadores, le recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Visitas programadas de limpieza
  • Mantenimiento preventivo del sistema y monitoreo
  • Tratar los problemas críticos a medida que ocurren

Soporte técnico para computadoras

Asimismo, nuestras soluciones estándar de soporte técnico para computadoras como empresa de mantenimiento de computadores incluyen:

  • Compatibilidad con paquetes de software estándar, que incluyen, entre otros, aplicaciones de Microsoft Office.
  • Garantizar la instalación de actualizaciones de software antivirus y otras actualizaciones de seguridad.
  • Su equipo debe ser revisado regularmente para asegurarse de que estén instaladas las últimas actualizaciones de firmware y software.
  • Creación de soluciones de respaldo de datos con políticas de retención de archivos, ya sea fuera del sitio o en el sitio, o ambos.
  • Soporte remoto: a menudo podemos solucionar problemas al usar Internet sin tener que ir a su oficina, lo que le ahorra la espera de que un ingeniero viaje a sus instalaciones.
  • Soporte fuera de horario: siempre estamos al final de una línea telefónica, sin costo adicional.
  • Fallos del sistema de emergencia: si el sistema se cae, puede llamarnos de inmediato y lo ayudaremos a realizar el mantenimiento y a realizar las reparaciones necesarias como parte del plan.
  • Planificación de continuidad del negocio: garantizar que los sistemas estén en su lugar para superar el desastre, en caso de que ocurra lo impensable.

Por otra parte, asegurar que el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de laptop para su empresa debe ser prioritaria.

Ya que, cada vez es más complejo, dada la creciente cantidad de modelos de dispositivos, sus tipos (computadora de escritorio, tableta, computadora portátil, teléfono inteligente) y la cantidad de sistemas operativos compatibles simultáneamente.

Mantenimiento de computadores

Finalmente, todo esto requiere un enfoque integrado para la gestión, mantenimiento y soporte técnico de computadores y dispositivos de usuario final.

Por supuesto, la falta de una gestión unificada no solo conduce al crecimiento incontrolado de la cantidad de incidentes y llamadas en la primera línea de soporte, sino que también aumenta el costo de la resolución de incidentes y los riesgos relacionados con la información.

Entonces, planifique y evite dolores de cabeza. Llámenos, somos la empresa de mantenimiento de computadores, con experiencia para brindarle la mejor solución.

Programe su servicio técnico

No espere hasta que sus equipos dejen de funcionar. Asegure la continuidad de su negocio. Solicite el servicio técnico de computadoras.

Lecturas recomendadas

Ver otros artículos

WhatsApp chat