SOTEIN

SOTEIN

Somos un equipo de profesionales especializados en Soporte Técnico Integral para empresas y hogares

Servicio de reparación de teléfonos inteligentes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Arreglo de celulares en Bogotá

El soporte que brinda una empresa como SOTEIN -Soporte Técnico Integral- en mantenimiento y arreglo de celulares en Bogotá, le ayudará a asegurar sus archivos o a recuperar en el caso de haber sido dañado. Cuando la información que valora está en su teléfono inteligente dañado, repararla se convierte en la mejor opción que reemplazarla por un nuevo dispositivo.

A pesar de que el servicio de reparación de celulares o teléfonos inteligentes no está experimentando el nivel de crecimiento que tuvo en los años anteriores, sin duda seguirá siendo una industria indispensable. Continuará teniendo un gran alcance de mercado objetivo, así como también potencial de mercado.

¿Necesita ayuda en la compra de su nuevo Smartphone? En SOTEIN contamos con el servicio de venta de dispositivos y accesorios móviles.

La saturación de teléfonos inteligentes –smartphones– no lleva automáticamente a cero demanda de reparaciones. De hecho, solo en los EE. UU., Un teléfono inteligente se rompe cada dos segundos. Entonces, incluso cuando los envíos de teléfonos inteligentes tienden a alcanzar la saturación, muchas personas recurrirán a las industrias de reparación para obtener ayuda con respecto a los problemas de los teléfonos celulares.

¿Por qué el servicio de reparación de teléfonos inteligentes es importante?

Analizaremos 5 puntos importantes del por qué es necesario en este tiempo el servicio de arreglo de celulares:

  1. El servicio postventa de las empresas es complejo: El soporte postventa que brindan las empresas de teléfonos inteligentes solo ofrecen costosas opciones de reparación. Sin mencionar la complicación y el complejo proceso por el que una persona tiene que pasar si el teléfono celular se envía al equipo de servicio postventa para su reparación o reemplazo. El costo y la complejidad del proceso son las razones principales por las que muchas personas recurrirían a empresas como SOTEIN para el arreglo de celulares o de sus teléfonos inteligentes –smartphones-, especialmente para aquellos cuyos teléfonos ya no están cubiertos por la garantía y no tienen seguro.
  2. Garantía de fábrica: Una vez que haya comprado un nuevo teléfono celular, es probable que solo se le ofrezca una garantía limitada del fabricante. Si su teléfono se daña por alguna razón, siempre puede enviarlo al centro de servicio de reparación posventa de su fabricante. Sin embargo, dado que tiene que pasar por varios procesos, también significa que es posible que no tenga un teléfono para usar durante días. Además, si va al centro de servicio del fabricante de su teléfono, no siempre se le dará una garantía de que dicho daño seguirá cubierto por su garantía. Pero, si solicita el servicio de reparación de teléfonos celulares con SOTEIN sabrá allí mismo y qué esperar. Y no tiene que esperar días antes de poder tener su teléfono nuevamente en sus manos.
  3. Pérdida de información personal: En un momento, puede pensar inmediatamente en comprar un nuevo teléfono inteligente, especialmente poco después de verlo estropeado por una caída accidental o sumergido en la piscina. Sin embargo, la idea de la enorme cantidad de datos personales que se almacenan en su teléfono haría que desee guardarlos sin importar el costo. El soporte que brinda una empresa como SOTEINSoporte Técnico Integral– en mantenimiento y arreglo de celulares en Bogotá, le ayudará a asegurar sus archivos o a recuperar en el caso de haber sido dañado. Cuando la información que valora está en su teléfono inteligente dañado, repararla se convierte en la mejor opción que reemplazarla por un nuevo dispositivo.
  4. Los teléfonos celulares más duraderos son siempre caros: El servicio y soporte de reparación de teléfonos celulares seguirá siendo indispensable a pesar de la rápida mejora de la tecnología de teléfonos inteligentes –smartphones-. Esto se debe a que el nivel de durabilidad de estos dispositivos prácticamente no ha cambiado. Puede haber marcas certificadas como irrompibles, pero siempre habrá teléfonos con peor calificación en términos de durabilidad. Además, el precio de los teléfonos que se consideran súper duraderos sería algo que la mayoría de las personas no pueden pagar.
  5. Problemas o daños más comunes de los teléfonos móviles: Los teléfonos celulares que sufren una avería o daño, es mejor llevarlos a un técnico experto en reparación de teléfonos celulares (especialmente si su teléfono ya no está cubierto por la garantía) que le brindará asesoría y soporte en el cambio de pantallas rotas, altavoces dañados, carcasa averiada y puertos de alimentación defectuosos.

Solicite el servicio de reparación de teléfonos smartphones

Los teléfonos inteligentes son dispositivos indispensables, cuidarlos, mantenerlos en perfectas condiciones es vital, estos dispositivos tienen pantallas más frágiles que los teléfonos celulares básicos, por lo cual, es necesario realizar un mantenimiento periódico, eliminar archivos innecesarios y posibles virus.

Al buscar el servicio de arreglo de celulares tiene que analizar que es importante no dejar su equipo en cualquier lugar, es posible que no solucionen los problemas centrales y que tenga que visitarlos nuevamente. De hecho, es frustrante cuando necesita enfrentar los mismos problemas una y otra vez. Recibimos muchos clientes nuevos que se quejan de modelos específicos de teléfonos inteligentes, pero el problema es que no se resolvió la primera vez.

En SOTEIN somos expertos en servicio de reparación de celulares y garantizamos que nuestros técnicos estén siempre disponibles para proporcionar una resolución rápida de su solicitud de arreglo de celulares. Estamos ubicados en Bogotá.

Ver otros artículos

WhatsApp chat